ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Manuel Artiles
Martes, 21 de diciembre de 2010 a las 17:00h.
Dimarts, 21 de desembre de 2010 a les 17:00h.
Dienstag, 21. Dezember 2010 um 17:00 Uhr

Manuel Artiles

El presentador estrella de la cadena Mírame TV estará en nuestra entrevista chat el martes, 21 de diciembre, a partir de las 17:00 horas. No pierdas la oportunidad de saciar tu curiosidad y envía tu pregunta

Manuel Artiles

1. Hola muy buenas,mi pregunta es : ¿Por qué se empeña a que los chicharreros tengamos que verlo en carteles de 10 en 10 metros ahhhh y por qué viste de kinki cin su edad? muchas gracias

» Porque las agencias no disponían de vallas más grandes...porque si no, las hubiera contratado un poquito mayores...jajajjaja.

2. ¿Qué opina de la cirugía estética? Gracias

» una solución para quien se la pueda permitir.

3. ¿La última entrevista a Calzadilla nos salio gratis a los araferos/as? ¿se pago en efectivo o con cheque?

» Jamás he cobrado por una entrevista política. Si cuando se trata de una entrevista publicitaria o comercial. Creo que en éste caso Domingo Calzadilla acudía a mi plató para una entrevista política y personal.

4. Todo SC incluyendo las autopistas están empapeladas con su foto ¿qué le hace pensar que para el ciudadano es eso agradable?

» No lo hago para que le agrade a usted, lo hago para que usted hable de esta campaña...que a juzgar por su pregunta parece que he logrado mi objetivo.

5. Muy buenas. El lema de su cadena hace referencia a TENERIFE. Sin embargo, MírameTv no se ve en todo TENERIFE.¿Razones? El sur también existe, ¿sabe?. Y no tenemos señal. Me parece un comunicador excelente y un mejor empresario. Un saludo sureño.

» Tienes Razón, Mírame No cubre toda la Isla, ya que solo nos presentamos a dos concesiones de TDT (Tenerife Norte y Área Metropolitana). No obstante estamos trabajando para llegar a acuerdos con canales locales del sur y tener presencia en ésta zona de la Isla. De todas maneras puedes ver nuestro canal en todo Tenerife y en todo el mundo a través de www.mirametv.com....es lo que tiene la red, que nos puedes seguir on-line.

6. Hola Manuel. ¿Cómo ves el panaorama político actual?,¿crees que existe alguna opción política que pueda aportar algo nuevo al trío PP, CC y PSOE?. Muchas gracias y felicidades por hacer tan cercana tú televisión.

» Desgraciadamente con la ley electoral que tenemos, veo muy difícil que se produzcan cambios. No obstante, depende de nosotros. TENEMOS QUE IR A VOTAR!!!!

7. por que no comentas casi nunca nada de la isla de la gomera.un dato somos mas de 100000.los descendientes de esa bella isla..la gomera existe ....preocupate mas de su realidad....deberias ser mas humilde gracias

» Tomaré nota de tu consejo. Gracias.

8. ¿Por qué dices que MirameTV es la televisión de Tenerife? ¿No les supera en audiencia Canal 6 Teidevisión?

» La única manera de medir la audiencias es mediante un sistema que controla Kantar media (antiguo sofres) y actualmente no lo hace en Canarias con las locales, debido a la gran cantidad de canales en TDT. Decimos que "Mirame Televisión es Tenerife", porque realmente lo somos. Es un magnífico slogan, que además se ajusta a la realidad y anuestra manera de hacer televisión. Aunque haya cadenas que se puedan ver más o menos...

9. Tienes que elegir entre estos 2 políticos (Ricardo Melchior y Antonio Alarcó) para las siguientes actividades: Ir de copas; ir a cenar; hacer una entrevista; hacer un viaje. Con cual harías cada cosa?

» me pones en un aprieto...paso pregunta. Responder en mi caso, sería editorialmente incorrecto.

10. HOLA MANUELITO. USTED CREE QUE NOS VA A SEGUIR TOMANDO EL PELO CON SU CADENA DE T.V.. USTED ESTA MÁS VISTO QUE LA PANTALLA DE T.V..DEDIQUESE A OTRA COSA QUE NO SEA SALIR POR LA TELEVISIÓN. POR QUÉ SE FUE DE LA TELEVISIÓN CANARIA SI USTED SIGUE AL PARTIDO DE CC. SALUDOS Y GRACIAS.

» oiga confianzudo!!!...jejejejje es broma, es que eres demasiado atravesado igual que tus preguntas ¿logras conciliar el sueño? o te entretienes con la programación erótica de Mírame TV?

11. Estimado Manuel,¿que opinión le merecen las duras palabras del concejal Brito Arceo refiriendose a que los pubs que alojan un público gay y lésbico deben de ser cerrados,ya que la homosexualidad es una enfermadad contagiosa y por lo tanto es inconstitucional?.Un abrazo enorme.

» Yo le diría a Brito Arceo "Que se deje de Mariconadas".

12. Maravilloso Artiles,soy un seguido muy fiel de tu cadena y quiero que me desmientas si son ciertos los comentarios de tu supuesta relación de pareja con el actual alcalde de sc,Don Miguel Zerolo.

» ajajjajajajajjajajajajaj...Creo que no soy el tipo de Miguel Zerolo...jajajja..y francamente él tampoco es el mío. Es simplemente, un buen amigo, aunque aveces no comparta sus acciones políticas, ni él las mías como comunicador.

13. Queridisimo Manuel,me encanta masturbarme compulsivamente con tu nueva campaña publicitaria.Estas buenisimo!!! jiji

» me encanta que te guste "la campaña"....

14. Manolo, felicidades por tu trabajo pero explícame por qué haces los programas con tantos cambios de formas. Ejemplo, con José Manuel Soria, lo llamabas Jose, Jose Manuel, Sr. Soria. Me parece poco profesional, ¿A ti te gusta?. A pesar de todo, me encantan tus andares...

» Reconozco que sin querer se me va el baifo, y a veces disfruto con la entrevista y no utilizo el término adecuado en lo que se refiere al tratamiento con el invitado. Creo que me pasa por confianzudo. Tomo nota.

15. Hola, Artiles. Enhorabuena, porque demuestras cada día que con menos medios se puede hacer una televisión que le llega al pueblo. Te quiero preguntar: ¿que te parece el candidato de ese partido nuevo, SÍ SE PUEDE, Pedro Arcila?

» Me gusta SI SE PUEDE y me encanta la gente que es capáz de arriesgarse y dar un paso al frente como Pedro Arcila.

16. ¿Pretendes ser el Jesús Vázquez Canario?

» Cacho!!! ya quisiera mi buen amigo Jesús.

17. Maravilloso Artiles,soy un seguido muy fiel de tu cadena y quiero que me desmientas si son ciertos los comentarios de tu supuesta relación de pareja con el actual alcalde de sc,Don Miguel Zerolo.

» y dale!!!! no por mucho repetir una pregunta, voy a cambiar la respuesta.

18. ¿Que le parecen los editoriales del periodico El Dia?.

» las editoriales de que?

19. ¿Aceite de oliva o Johnson´s para su cuerpo?

» la de oliva para aliñar una buena ensalada, y la Johnson´s para después de la ducha.

20. Su estrategia para captar adeptos es cojonuda...todo el pueblo llano, lo peor y más inculto. Usted les pone el cebo y ellos se lo comen.

» una pregunta ¿su madre le amamantó bien cuando pequeño?...joder que mala leche!!! de verdad ¿se puede se más inculto que usted?

21. ¿Qué hay de cierto en los rumores que le relacionan con el joven actor tinerfeño Guille Vega?

» Dios mío!!! si me pongo a desmentir...me paso media vida en ésta redacción.

22. ¿Se considera la Ana Rosa Quintana de Canarias?

» Creo que Ana Rosa lo hace mejor que yo... ¿tu que crees?...porque lo importante es lo que tu creas.

23. Señor Artiles, ¿Que titulaciones o estudios tiene usted? , si no es indiscreción, ¿espero que no sean las mismas que el Director de la TV autonómica , "cero"?. Me gusta su canal mirame,continúe con su labor, gracias por atenderme.

» No se las titulaciones que tiene Willy García, pero me vale la magnífica trayectoria radiofónica y los magníficos resultados de audiencia que ha conseguido la Televisión Canaria. Lo que me interesa es su gestión con el dinero público, y según la audiencia, los espectadores canarios, respaldan su trabajo. En cuanto a mi, me quede en Ciencias de La Educación por la Universidad de La Laguna. Y gracias a ti, por la pregunta.

24. ¿quien le paga todas esas campañas publicitarias por cierto tan lamentables que esta haciendo?

» Desde luego usted no...aunque al parecer por su pregunta, veo que le ha impactado!!!...jejejejjej

25. No le parece una tomadura de pelo que canal siete a la que se le dio una tdt haya estado mas de un año sin emitir. Espero que no sea corporativista en su respuesta

» hay tantas cosas que me parecen una tomadura de pelo.... pero yo, querid@ amig@, bastante tengo con lo mío como para opinar sobre los follones de los otros. Menos corporativista, IMPOSIBLE!

26. Muchos piensan que usted no estaría en la tele si no fuera por coalición canaria. De su version por favor

» me parece que hay que es maravilloso que la gente piense lo que le de la gana.

27. cual es su opinion sobre paulino rivero y sobre zapatero

» Me gusta la gente que trabaja. Y Paulino no para de currar. Zapatero me parece un tío raro. Me gustó al principio y me desencantó al final. Aunque a Zapatero tengo que agradecer el que afortunadamente me pueda casar con el HOMBRE DE MI VIDA.

28. a que partido va a votar en las proximas elecciones autonomicas

» el voto es secreto.

29. Artiles recuerde que todo lo que sube con el tiempo baja, no se muscule tanto que en el futuro estara como schwarzenegger

» Osea que me ve como gobernador del Estado de California. No está mal.

30. En el contexto economico y audiovisual del momento. ¿ Cerraría usted las televisiones autonomicas y dejaria la mayor parte del panoroma en manos privadas ?

» No me gustan los cierres. Y menos la de los medios públicos. Te has preguntado alguna vez que pasaría con los más de 4.500 trabajadores directos e indirectos que tiene la Televisión Canaria? Que hacemos con los objetivos de todos estos profesionales, con sus hipotecas, con sus créditos, con sus cargas? Me niego a que se pierda un sólo puesto de trabajo más sea en el sector que sea.

31. En tu carrera televisiva, tu condiciòn sexual ¿te ha ayudado o te ha perjudicado?

» nunca me ha condicionado. La gente siempre me ha respetado. Aunque siempre hay algún cobarde que se escuda en el anonimato para hacer daño. pero en mi caso, ni pierdo el tiempo. Estoy feliz de lo que soy y de la tierra en la que vivo. aunque eso no quita que cambiaría muchas cosas.

32. ¿por quele das tanta caña al PP y pones tan bien a los de CC? No dicen que los periodistas tienen que ser imparciales?

» Creo, por la pregunta que formulas, que no sigues mis tertulias o entrevistas.

33. Usted se considera el ombligo del mundo o qué. Hay mas televisiones en tenerife y por supuesto mirame no es tenerife.

» Respeto su opinión, pero más que el ombligo me he creido el cerebro...ajajjajaja

34. Una curiosidad: ¿ Porqué cuando presenta en la cadena pública se muestra de una manera, en su tele en otra y en los digitales que dirije , en otra ?. ¿ Es Ud. un mercenario, un trepa o sólo un superviviente?.

» creo que soy un buen camaleón. Creo que dependiendo de la ceremonia hay que llevar la vestimenta adecuada...no se si me entiende...jajjaja...más que un superviviente me considero que soy un tipo que sabe nadar y guardar bien la ropa. Un poco soy como LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

35. ¿Con quien ha empatado usted para creerse una estrella de televisión?

» creo que empaté con el Celta de Vigo....

36. ¿Conoces algùn caso como el tuyo en toda España, de ser presentador y propietario de un canal privado y a la vez ser presentador( y cobrar) de un canal pùblico?

» Creo que soy un caso único (que conste que estamos partidos en la redacción de este periódico con las respuesta)...no te lo tomes a mal. Espero que el consejero Domingo Berriel me incluya en el catálogo de especies protegidas.

37. Aclárenos por favor. Además de ser presentador que cargo tiene usted en mirame televisión

» Soy el director y uno de los propietarios del canal.

38. La opinión lo presenta a usted como el presentador estrella de mírame televisión. ¿Realmente se considera una estrella?

» Si lo publica La Opinión, habrá que creerlo.

39. ¿tiene usted alguna carrera universitaria?

» Ciencias de la educación. lo contesté antes.

40. ¿ Apoyará su televisión a Coalición Canaria en la spróximas elecciones ó van a dar oportunidad a otras fuerzas políticas, aunque estas no subvencionen su tele?

» Mírame no apoya a ninguna formación política. No es nuestro cometido. Por cierto, Mírame no recibe ninguna subvención de ningún organismo. Creo Amig@ que te equivocas de canal.

41. Que se siente al ver tu foto empapelada por toda la isla en los carteles de publicidad ....cuando ves un cartel piensas que guapo soy¿

» no, que va!!! Pienso "Que buen fot´grafo es Alfonso Bravo".

42. ¿No está usted afiliado a coalición canaria?

» La verdad es que no, pero igual voy y me afilio ¿te haría feliz?

43. Queridisimo Manolo,¿que opinión te merece la de aquellas personas que en diferentes medios de comunicación se refieren al parecido de tu "cara pública" a la de Belén Esteban calificandote como populista bajo el sobrenombre de "Manolo,la princesa del pueblo"?.

» Cuando decidí dedicarme a ésta profesión, sabía que generaría mucha envidia. y paso de perder el tiempo. Mientras ellos hablan y generan opinión, buena o mala, sobre mi...YO TRABAJO!!!

44. que le parece que en los tiempos que corren la autonómica se gaste un millón de euros en la serie la revoltosa

» Me parece que si no se invierte no se genera riqueza. Que éste sector está demasiado tocado, y que tenemos que dar oportunidad a cámaras, guionistas, actores, maquilladores, realizadores.... Porqué si pueden crear series los canales autonómicos Canal Sur, Televisión de Galicia, Telemadrid; los canales Televisión Española, BBC, etc... y no "La Nuestra". Por qué tenemos siempre que ser menos. Así nos va!!! Me parece genial. Ojala se gasten todo el dinero publico en lo que se lo tienen que gastar los políticos: en una mejor sanidad, en una perfecta aplicación de la ley de dependencia, en una mejor educación para nuestros hijos, y en generar más trabajo...en todos los sectores, incluido el audiovisual.

45. ¿Está a favor de que se enseñe Esperanto en las escuelas?

» Estoy a favor de que en las escuelas se enseñe de todo. Hasta a conducir, a si nos sale gratis....

46. Buenas. Cualquiera que ve la publicidad de Mírame Tv en los grandes carteles que hay por SC y La Laguna no se hace una idea del perfil de su cadena...¿o sí?.Parece que empieza y termina en usted. No es algo Ególatra...gracias

» Creo que tienes parte de razón. Aunque por la misma regla de tres: Telecinco empieza y termina en Jorge Javier Vázquez, Antena 3 empieza y termina en Cantizano. Cuatro arranca y concluye en Flo...y así por cada personaje vinculado a un canal. Repito, Éste es solo el principio de la campaña.

47. Manolo, ¿me cedes una valla publicitaria en las que apareces para poner una obra mía?

» Si tu obra es buena, no sólo te cedo la valla, sino que te la promociono en Mírame TV.

48. que opinión tiene de coalicion canaria

» Es muy amplia. Igual que la que tengo de otras formaciones. Mejor sintoniza Mírame y te haces una idea.

49. ¿Tiene alguna opinión respecto a las editoriales del periódico El Día que atacan a Gran Canaria o las que reclaman la independencia de Canarias?

» estoy en contra de todo lo que suponga división o ruptura. Y más entre hermanos, islas, territorios. Mira que hay que ser atravesado.

50. ¿Has sentido envidia sana por alguien que se dedique a lo mismo que tu?

» He sentido respeto por quien hace bien las cosas. Jamás la envidia. La envidia es el entretenimiento de los débiles y mediocres. La envidia es el trabajo de los gandules y fracasados.

51. ¿está usted satisfecho de su gestión cuando estuvo en azul televisión?

» No, que va. Ya he comentado que fue un error. Pero preferí ver la parte positiva. De los errores se aprende.

52. El otro dia le preguntaraon en este periódico, con que politico no se tomaría un cafe. yo le pregunto, con que plítico canrio se lo tomaría?

» Con varios: Fernando Clavijo (CC), José Miguel Rodriguez Fraga (PSOE), Manuel Domínguez (PP) o Pedro Arcila (Si Se Puede).... y con mucha gente más. Me gusta tomar café con la gente que trabaja por la gente.

53. ¿No ha pensado seriamente el presentarse a operacion triunfo?

» Canto fatal!!!

54. Queridisimo Manolo,soy un fiel espectador de tu cadena.¿Cuando le darás la oportunidad al joven presentador Daniel M.G. Triphook para presentar algún espacio en tú increible cadena?. Mirame TV es la CADENA DEL PUEBLO CANARIO!!

» Creo que soy el director que más oportunidades ha dado en esta tierra. Aunque algunos me lo han agradecido mal. Dile a Daniel M.G. que mande el curriculum a Mírame y lo vemos.

55. es cierto que usted es gay?

» que va!!! soy homosexual!!!

56. LA TV ES SUYA O DE ZEROLO?

» Ni mía, ni de Zerolo...creo que de los bancos.

57. ¿cuantos medios de comunicacion son libres?

» El que yo conduzco, LO ES!!!

58. ¿cuanto dura una jornada de trabajo para Manuel Artiles, o eres de lo que incluso durmiendo trabajan?

» Casi nunca descanso. Duermo poco. Me encanta trabajar. Y desprecio a los vagos y gandules.

59. Por ke siempre estas rodeado de poltiticos y empresarios? ke busacan en ti o tu en ellos?

» De los políticos busco un titular, de los empresarios un contrato publicitario.

60. ¿De donde procede el capital que invierte en mirame television, es canario o foraneo?

» 100% Canario. Jamás he tenido que acudir a capital o inversores foráneos. Afortunadamente. Aunque buena falta me ha hecho.

61. Hola Señor Artiles, primero que nada felicitarle por la gran labor periodística y por el buen momento por el que está pasando profesionalmente. Mi pregunta es la siguiente, ¿ Cómo es posible, que la gran mayoría de televisiones tanto locales como autónomas, vayan decayendo en cuanto a programacion (cada vez mas " SOSA " ), perdiendo calidad, audiencia etc.. y usted ha podido no solo integrar una programación, que se acerca al ciudadano, basándose muy poco en política y más en temas sociales, sino que también ha conseguido de que personas como yo, vean diariamente programas como Tenerife al Día, Frangollo y Traquina ? Gracias, Buen día

» No sé lo que hacen las otras cadenas. Me gustaría que a todas les fuera bien. Así habría más trabajo para mis compañeros de profesión (cámaras, redactores, realizadores, etc..). Mírame cuenta con una audiencia muy exigente. Y Nosotros no hacemos otra cosa que hacerle caso a la gente y trabajar... Esa es la única clave.

62. ¿Puedes contarnos cómo es tu día a día con tanto trabajo de aquí para allá...? Un saludo y gracias.

» A las 7,30 salgo a correr. a las 8 ducha y un buen desayuno. Dedico la mañana a gestiones, reuniones, repaso de temas y contenidos de Mírame TV. A eso de las 3, como un reloj , tiro pal gimnasio. Sobre las 4 y media de la tarde almuerzo. Ducha y para el canal a preparar el programa. A las 12 llego a cas, repaso la agenda, veo lo que me quedó pendiente de hacer y me quedo tieso junto a mis San Bernardos "Coral" y "Manu" mientras escucho de fondo el canal 24 horas.

63. hola buenas tardes mi nombre es candido y fui cocinero de la fondue en el monasterio ahora estoy un poco lejos ,,, en mexico por cierto un saludito jajaj oye artiles como ves el futuro de las islas en el ambito laboral, yo personalmente leo el periodico por internet todos los dias y no son nada alentadora un abrazo ciaooo mi correo es CANDO_70_35 y ya sabes el resto saludosssss

» Cándido, Recuerdo tus platos. Eres un magnífico cocinero. La cosa por aquí no va bien. Los medios que lees te cuentan la verdad. pero no es menos cierto que saldremos de ésta y que en peores situaciones nos hemos visto. Suerte y feliz Navidad!!!!

64. ¿que opinas sobre Willy García y su gestión al frente de RTV Canaria?

» La apoyo. Es el director que mejor gestión y resultado ha obtenido en los 10 años de Televisión Canaria. Y encima es compañero. Empezó haciendo una programación con 68 millones de euros y ahora la hace con 30 millones menos. Y la audiencia no baja. Como criticar eso?

65. SE CONSIDERA UN INTRUSO POR NO TENER LA CARRERA DE PERIODISMO COMO DEBERIA SER

» como debería ser? No me considero un intruso.

66. ¿son ciertos los rumores de que te casas?

» Claro que me caso.

67. Como profesional de los medios de comunicación ¿qué le parece la "ley Sinde"?

» hay que joderse!!! Con la de cosas importantes que tiene que solucionar la ministra, va y se mete en estos follones. Que necesidad de complicarnos la vida.

68. Estoy hasta las narices de ver su jeta por todos lados .Estoy pensando seriamente en largarme de esta isla .¿lo comprende?

» He realizado la campaña con la sana intención de que usted se largue. Adios muy buenas!!! 7y gracias por la pregunta.

69. Artiles te das cuenta de cuanta gente ruín hay en esta isla, que desde que alguien destaca van a escacharlo, por cierto acuestese usted con quien quiera que pa eso eso es libre y a quien coño le importa!

» Afortunadamente hay gente ruín en esta isla y en todas partes. Si no, te imaginas lo aburrido que sería esto?

70. Cuando descansas tú? Se te ve trabajando a todas horas...

» No todo es trabajo.

71. van a dar los teide de oro de radio club? en directo?

» Si, en directo, éste 23 de diciembre.

72. ¿Habrá algún espacio en MírameTv para un programa dedicado a la Seguridad Vial? ¿Porque? Gracias. (SEVITEN, Seguridad Vial Tenerife)

» No es mala idea. Tomo nota.

Eiiiiiiiii!!! Vale ya de tanta pregunta. Hablen con los de La Opinión y vengo otro día. Me lo he pasado bien respondiendo a las preguntas. Espero disculpen las cuestiones que quedan en cola pero llevo 3 horas respondiendo...e Irene Bienes (la redactora) me está largando de su PC. Gracias a todos. Y Muchas Felicidades!!!. ah!!! y gracias a La Vaquero (Natalia) "Su Majestad" por el café.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad