ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  K-Nanarias
Lunes, 10 de enero de 2011 a las 17:00h.
Dilluns, 10 de gener de 2011 a les 17:00h.
Montag, 10. Januar 2011 um 17:00 Uhr

K-Nanarias

Las hermanas tinerfeñas Gara y Loida forman este grupo que ha logrado llevar la música reggaeton con mucho éxito por todo el mundo. Las cantantes estarán el lunes, 10 de enero, a partir de las 17:00 horas.

K-Nanarias

1. Hola. Un saludo desde Tenerife a las dos. Mi pregunta es: ¿no creen ustedes que se les da una insuficiente promoción desde las Islas? Creo que con la proyección y el talento que tienen, se les deberían promocionar más desde esta tierra.

» Muchas gracias,no solo lo creemos de nsotras,si no de tdos los artistas canarios,que se les hace muy dificil salir fuera de las islas y cruzar el charco para hacer sus sueños realidad

2. Hola Gara y Loida queria decirle k sois las mejores me gustaria conocerlas...espero k en el 2011 las pueda conocer.¿Para cuando actuan en Las Palmas?Un besito y a seguir arrasando por el mundo un besito guapas (K)

» Muchas gracias por tu apoyo,salimos este viernes 14 para la peninsula de gira promocional y de conciertos,esperamos volver en carnavales para actuar para nuestro publico canario,toda la informacion la puedes encontrar en nuestras paginas de redes sociales,un saludo enorme

3. Primero queria felicitarlas por el gran exito que estan teniendo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que es lo que mas les gusta de sus fans?. Gracias y felicidades adelantadas por vuestro cumple, un beso muy fuerte para las dos.

» Gracias por las felicitaciones,nuestros fans son nuestra vida,siempre le estaremos eternamente agradecidas por todo el cariño incondicional y amor que nos dan,sin ellos nosotras no somos nada,GRACIAS

4. HoLaa mis queridas niñasss! soy Robertitoooo! vuestro gran fan que las quiere muchisimo quiere decir que da gusto tener a unas exelentes artistas tan profesionales y talentosas como vosotras en canarias y como personas tan bellas por dentro como por fuera y con un corazon enorme y de tanta humildad con todo el mundo que por donde quiera que pasen siempre muestran su lado generoso con una sonrisa y siempre de tan buen humor! nunca olviden que siempre estaré con ustedes,.mi pregunta es: Desde el paso de quiero ser como pepe la cual ha sido una enorme y bellisima ocasion y donde han tenidos bonitos momentos y tambien de risas ¿ que es lo mejor que se llevais contando con la gran cantidad de buenos talentos tenemos en canarias y sobre todo un simpatiquisimo jurado incluyendo mis niñas preferidas? Besitos desde La Palma.

» Fue una gran honor para nosotras participar en Quiero ser como Pepe de jurado,pudimos conocer gente con muchisimo talento y desde nuestra mas humilde experiencia poder aconsejar a todos los concursantes,un beisto y gracias por tu pregunta Robertito

5. Hola felicidades por todo el exito que estais teniendo. ¿Por que normalmente en todas las actuaciones Gara esta en el lado izquierdo y Loida en el derecho?. Besitos a las dos

» jakjajakja,es una mania que tenems desde el principio y ahora no nos vemos en otro lado jakjkaja,saludos

6. HOLA PAISANAS K-NARIAS.BUENO DECIRLES Q SON MUY GUAPAS Y TIENEN MUCHO PEGO EN EL ECENARIO Y DETRAS DE LA PANTALLA.ESPERO QUE NO SE SEPAREN NUNCA,NO LES VAYA A PASAR COMO ALAS DE AZUCAR MORENO.MI PREGUNTA GARA Y LOIDA ES QUE TIPO DE HOMBRE LES GUSTA.LOT ACOSTA.SAN ANDRES.TENERIFE.

» Gara: no tengo un prototipo de hombre la verdad.....normalmente me suelo fijar en algo que me resulte diferente,su forma de hablar...etc..aunque Loida dice que me gustan los feos,jejejjej.
Loida: que tengan un gran sentido del humor

7. Cuantos conciertos tienen en la peninsula??? Sabrian decirme las fechas Tienen alguna proxima aparicion en television??En que fecha??? Para cuando el segundo single??

» Toda la informacion la puedes encontrar en nuestra pagina web www.k-narias.com y en las redes sociales ;) saludos y gracias

8. Dicen que Ustedes son del Barrio de la Candelaria en la Cuesta es eso verdad o son de Añaza, la verdad me gustaría saberlo Gracias

» Nosotras nacimos y crecimos hasta los 12 años en en la Cuesta,doonde hoy en dia solemos ir mucho a visitar a nuestra familia que vive ahi,a partir de los 12 años crecimos en añaza,somos de lso sdos barrios y siempre que podemos estamos ahi,porque es donde nos sentimos mas tranquilas y agusto,donde tenems familia y amigos;)

9. Chicaasss para cuando el CD nuevoo??? todos los fans lo estamos deseando XD. muchos besos guappaass

» Estamos alternanod la gira de promocion,con la gira de conciertos y grabaciones en el estudio aun no hay fecha de salida,esperamos que sea muy pronto,los queremos,gracias por el apoyo

10. porque creen que los medios de canarias apoyan siempre mucho mas a los artistas que vienen de la peninsula que a los de nuestra tierra?

» Hoy en dia nos lo seguimos preguntando,aqui hay mucho talento como lo hay fuera,deberiamos apoyar mas lo nuestro

11. Besotes guapas!!!os imagináis cantando en solitario?? Javier de Acorán

» noooooo,es un sueño que hemos luchado desde muy niñas juntas,seguiremos juntas siempre

12. quien tuvo la idea de hacerse los moñitos?

» Fue este verano,estuvimos de gira en Martinica y vimos una fans chiquitina con ellos puestos(nos lo copiamos,jijiji,)

13. no vale la pena. quien escribio esa cancion que es un temazo

» Un gran compositor,se llama Wise,a echo temas a Olga tañon,Chayane,el doctorado,entre otros,un orgullo para nsotras trabajar con el

14. quien es folfo que lo nombran mucho en las entrevistas?

» Es el promotor que nos vio actuar el dia q nos descubrieron,gracias a el,hciimos la prueba con los productores de Don Omar y al poco tiempo se formo K-narias ;)

15. ¿En qué lugar, en el que aún no hayan actuado, os gustaría cantar?

» En China o Japon,jejejje,quien sabe......

16. Holaaaaaaaa... A que artista canario admiran mas????

» Tenemos muchos amigos artistas a los cuales admiramos muchisiiimoooooo y respetamos,nos encnata Rosana,Isabel Gonzales...etc

17. llevan el nombre de canarias por ahi, como se les ocurrio llamarse igual y porque le cambiaron las letras ??

» Sobretodo porque amamos nuestra tierra y nos sentimos muy orgullosas de ser de aqui,de nustras raices.
Lo de las letras fue por la forma de escribir en los chats y mensajes de texto,queriamos hacer algo diferente...

18. desde cuando empezaron hacer artistas?

» Con 5 añitos nuestro padre nos apuntó en clases de danza,ahi fue cuando comenzamos a soñar

19. que consejo darian a la juventud de canarias?. son ejemplo y admiradas y tiene el compromiso de dar buen ejemplo a nuestros hijos. muchas felicidades niñas y a comerse el mundo.

» Gracias!!! pues que luchen por sus sueños y siempre escoger el camino del bien,asi la vida te dara gratas recompensas,un saludo enorme

20. que sensacion tuvieron el dia que subieron al escenario del madison en nueva york?

» Un gran sueño echo realidad,uno de los dias mas importantes de nuestra vida;)

Gracias a todos por dedicar su tiempo a mandar sus preguntitas,un saludo enorme,de tdo corazon,los queremos muchisimoo. Gara y Loida

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad