ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Antonio Alarcó
Viernes, 04 de diciembre de 2009 a las 12:30h.
Divendres, 04 de desembre de 2009 a les 12:30h.
Freitag, 04. Dezember 2009 um 12:30 Uhr

Antonio Alarcó

Antonio Alarcó, vicepresidente del Cabildo de Tenerife y senador por el PP responderá a las preguntas de los lectores este viernes 4 de diciembre a partir de las 12:30 horas. Haz tu pregunta

Antonio Alarcó

1. se empeña ud. en hablarnos de lópez aguilar, como si sufriera una extraña fijación con esa figura que, hoy por hoy, no representa un problema para los canarios, por el contrario sí lo es la corrupción, situada en el primer lugar de nuestras preocupaciones y algo que afecta directamente a su partido. ¿qué dice ud. al respecto? ¿qué propone pàra combatirla?

» Primero: no tengo fijación con López Aguilar. Gracia en parte a la crítica a su actuación política está ahora donde tiene que estar. Contra la corrupción tolerancia cero. Propongo que una vez condenados, y vaya por delante que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, estas personas sean castigadas con el desprecio social. Segundo: el partido con más corrupción no solucionada en este país es el PSOE. Andalucía, 52 alcaldes, Cataluña, Asturias, etc.

2. APRECIADO ANTONIO, PORQUE CRISTINA NO SIGUE SU CAMINO HACIAEL SENADO, GOBIERNO AUTONOMO,CABILDO DIPUTADA EUROPEA Y DEJA EN PAZ A ANGEL LLANO QUE TRABAJA Y TRABAJA, Y SE EQUIVOCA COMO ELLA TU Y YO Y EL RESTO DE VIEVIENTES? Y TU ECHA AGUA AL TEMA , NO GASOLINA QUE YA ESTA BIEN, LA QUE ARMAN Y ESO QUE ACABAN DE LLEGAR , ME DA VERGUENZA SOY COOFUNDADOR DE ALIANZA POPULAR Y ESTO QUE ESTYAN HACIENDO ME DUELE Y NOS DUELE A LOS QUE HEMOS TRABAJADO Y PASAR MALOS RATOS PARA QUE USTEDES VENGAN AHORA A JOD...........

» Estamos en política para colaborar no para estropear. En los últimso ocho años el PP de Tenerife lo único que ha hecho es ascender en número de afiliados y de representantes públicos. Creemos que estamos trabajando mucho todos lo días.

3. Sr.Alarcò. como votante del PP le pregunto ¿como puede ud. colaborar con un artìculo dominical en un periòdico independentista que Dia tràs Dia declara que los canarios no somos españoles?

» No tengo ni una sola célula nacionalista. Las líneas editoriales no marcan el contenido definitivo del periódico. Como votante del PP me gustaría escribir en El País o Público.

4. Señor Alarcó, ¿no cree que la Consejería de Sanidad debería investigar los porqués de los erróneos diagnósticos de la niña Aitana? ¿No peca la consejera de corporativismo? Muchas gracias.

» No, no peca de corporativismo. Roldós es una profesional médica absolutamente seria y desde el primer día se está haciendo lo que hay que hacer. Es evidente que de forma general, los médicos nos podemos confundir, porque somos personas normales, pero nunca podemos ser negligentes.

5. Con el excelente trabajo que está usted haciendo ¿Cómo puede permitir que siga en el Grupo popular un corrupto como su compañero Felix Sierra?

» La presunción de inocencia en democracia es un bien en sí mismo

6. Dr. Antonio Alarcó, en la crisis económica actual, ¿no le parece poco ético y poco ejemplarizador que una persona, como usted y otros colegas suyos, obtenga ingresos ejerciendo la docencia como profesor en la ULL, además otro sueldo como jefe de un departamento médico en el HUC o HUNSC y además otro sueldo ejerciendo privadamene la medicina sin contar otras haberes (públicos y privados) que todos sabemos que existen. ¿Cual es su mensaje de SOLIDARIDAD y EJEMPLO a los más de 4.000.000 de parados que tiene éste país?.

» Estoy en excedencia de la universidad y no cobro ni una sólo euro, auque doy las clases que me corresponde

7. ¿Qué papel va a jugar el proceso de Bolonia en el futuro de los universitarios?

» Bolonia va a jugar un papel definitivo, es un tren lento que proporcionará el cambio más importante que va a vivir Europa.

8. Porque esa lucha con LLanos no le gusta que sea el proximo candidato al Ayuntamiento

» No estoy en lucha con nadie. No tengo tiempo. El PP de Tenerife va bajo la batuta de Tavío por el camino adecuado y así lo demuestran las encuestas. Es importante saber lo que no hay que hacer y no meter la pata.

9. Como se puede ser cirujano en activo, responsable del area e sanidad del cabildo con un suspeso y senador de donde saca el tiempo, ademas con tarea muy mediocre en el cabildo caso hospitales, no tiene usted mucha cara ya de por si la tiene

» Estoy en política como servicio, no como beneficio. Cuanto más ahgo más tiempo tengo. Me gusta lo que hago y me considero una persona responsable. Ni en el Cabildo, ni en el hospital, ni en la Universidad tengo sueldo y estoy encantado. No sé por qué dice lo de la cara.

10. Como compagina usted con la compañera de partido y consejera de Sanidad la nefasta labor del cabildo y gobierno de canarias en los hospitales del sur y norte de tenerife ? yo les pongo a los dos - veinte bajo cero, soy muy malo para ser medico y dedicarse a la politica

» Nosotros estamos en política como servicio y no como beneficio. Los hospitales tenen ficha finaciera hasta 2011 y serán una realidad muy porto como ha demando jla población canaria.

11. Sr. Alarcó: ¿No cree Sr. Alarcó que son Uds los que tendrian que pedir perdón por insultar la inteligencia delos votatante del sr. Lopez Aguilar?¿Porqué no se enumeran los insultos personales dedicados aél y los que él ha dedicado ,personales,y no a partidos politicos?.¿serian uds. capaces? Gracia Isabel

» Yo nunca insulto a nadie, hago valoraciones políticas de una persona que hace mucho daño a la política en general por su histrionismo y querulancia. El único que ha insultado es él que dice que todos los canarios somos mediocres menos él y que todos somos corruptos

12. ¿Es verdad que es usted un apasionado del idioma Esperanto?

» Soy un apasionado de la vida, pero no especialmente del Esperanto.

13. Estimado Sr Alarco ¿que especialidades NO tendran los Hospitales del norte y del Sur? ¿Los habitantes de Guia de Isora tendremos que seguir acudiendo a la residencia a que nos den quimioterapia? Un saludo

» Serán hospitales de segundo nivel donde habrá tratamiento oncológico como el que usted comenta. Pero, es evidente que no tendrán todas las especialidades.

14. D. Antonio Alarcó: ¿Qué cree Ud. que le preocupa ahora mismo más a nuestros politicos "la salud del puebo o el voto de estos"?. -La pregunta se la hago en base a la negativa a colocar unos escaner en nuestros muelles para un mejor control de las basuras que entre tanto entran en nuestras Islas. Un saludo.

» A mi lo que me preocupa es la salud de los ciudadanos. La falta de escáner en el puerto de Santa Cruz es una irresponsabilidad de la Agencia Tributaria que no se puede justificar.

15. Buenos dias Don Antonio. ¿Que piensa usted y su partido de la fuerte indemnización que va a tener que pagar el gobierno de canarias por la reciente sentencia del tribunal supremo donde se cierran 198 farmacias en canarias?

» Somos muy respetuosos con todas las sentencias judiciales.

16. Soy votante del PP, pero tras las últimas insinuaciones de que Angel Llanos puede que no sea el próximo candidato a la alcaldia, veo un grave error por parte del partido. Es de los pocos que da veracidad, confianza y sensacion de que se trabajo por el pueblo, y no como muchos otros politicos sean del partido que sean que sólo parece que van a figurar. Sumándole que parece que es el único que dice lo que piensa e intenta dar caña a los nacionalista. ¿Usted apoya al Sr. Ángel Llanosl cómo próximo candidato al ayuntamiento de Santa Cruz y por tanto su partido?

» No estamos en momento de candidatos los órganos del partido decidirán lo mejor cuando toque. y cuando decidan lo acataremos.

17. Cree usted señor Antonio Alarcó que a lo largo del próximo año se resolverá por parte del Gobierno del Estado la deuda sanitarias para Canarias con el objetivo para nuestro caso de ejecutar y terminar las infraestructuras sanitarias

» Tristemente creo que no y es una tremenda irresponsabilidad por parte del Gobierno.

18. Sr. Alarcó: ¿Para cuado el PP se abrirá al pueblo llanoy dejará de ser propiedad o a estar "dirigido " por apellidos de renombre: Llamese Guimera-Maros; Bravo de Laguna-Glez. Mártín; Soria-Tavio;... y los comite locales pasen a ser elegidos por sus afiliados, con todas las consecuencias y sin temor alguno a que alguien pueda pensar diferente a la dirección regional o insular. Por ejem. en Tacoronte y muchos pueblos más donde se hancredo comites sin consultar a sus afiliados?. Saludos exitos

» No conozco ese tipo de actuado que usted dice. Las normativas del PP son serias y aceptadas por todos los militantes. Se eligen en Congresos siempre democráticamente y se presenta quien quiere. Lo de los apellidos debe decir que lo importante son las personas y las del PP son mayoritariamente normales.

19. ¿PORQUE HA APOYADO USTED LAS MENTIRAS DEL ALCALDE DE SANTIAGO DEL TEIDE ,SOBRE EL ACOTAMIETNO DE LA PLAYA?. SI TODOS LOS PRESENTES OBSERVAMOS QUE NO EXISTIA DELIMITACION QUE IMPIDIERA ACERCARSE A LA ZONA DEL DERRUMBE.

» Yo no apoyo ni dejo de apoyar al alcade, siempre mantengo la presunción de inocencia de todos hasta que no se demuestre lo contrario. Siempre con las víctimas y sus familias.

20. ¿para cuando la asistencia primaria de urgencias del Norte y del Sur dejará de estar en manos privadas en lugar de de existir Hospitales comarcales en el Norte y en el Sur? ¿ No fue acaso esa una de las promesas de su programa electoral? Este modelo de asistencia solo existe en Tenerife y en ningun lugar más del estado. HOSPITALES COMARCALES DIGNO PARA EL NORTE Y SUR DE LA ISLA YA¡¡¡¡¡

» Habrá hospitales comarcales dignos como es la sanidad española, que es la quinta del mundo. La sanidad en todos los países europeos es pública con provisión de servicio libre. La privada siempre es complementaria a la pública.

21. Buenos días señor Alarcó. ¿Tanto le gusta la política que deja atras su carrera como cirujano? ¿Tiene más vocación política que médica? Usted que es una persona preparada, que puede decirme de políticos como Ángel Llanos, el cual carece de formación para ocupar un puesto como el que ocupó en el Ayuntamiento, y dice que lo importante en política es tener unos buenos pantalones vaqueros y un par de tenis. Yo creo que para ser político se tiene que tener una buena formación, a poder ser universitaria, ya que pantalones y tenis tenemos todo el mundo. Después pasa lo que pasa que hay políticos que no saben lo que es una ONG. Un saludo.

» Tengo una profunda vocación quirúrgica y sigo ejerciéndola. Soy jefe de servicio en activo y dirijo un programa de trasplantes de referencia nacional. Me considero un ciudadano comprometido con el momento que me ha tocado vivir y son un vitalista que practica el humanismo activo. Respeto del hombre por el hombre independientemente de su condición o ideología.

22. ¿No cree q debe dedicarse a la politica ya q com medico deja mucho q desear?Tengo una p0ierna fatal gracias a su negligencia

» Nunca he sido negligente en mi vida.

23. ¿Qué objetivos se marca usted en el nuevo cargo regional que Soria le ha asignado?

» Seguir trabajando con alegría, dedicación y responsabilidad dando participación a todo el mundo.

24. ¿Podría usted aclarar cuanto tiempo en general dedica a su actividad como político y cuanto tiempo a su actividad relacionada directa o indirectamente con su profesión de médico?

» Soy político las 24 horas del día. Y médico desde hace más de 30 años. Las dos actividades requieren dedicación máxima y coaminamos sabiamente la actividad profesional con la política. Miks áreas de actuación son unviersidady sanidad que es a lo que me dedico. Ante una necesidad de un enfermo, éste siempre es prioritario.

25. ¿se considera una persona envidiosa por los éxitos profesionales de los demas?

» Nunca. La envidia no es una palabra asociada a mi forma de ser. Al revés los existo de los demás me estimula para seguir trabajando correctamente.

26. tiene usted fama de envidioso. ¿tiene alguna anecdota curiosa relacionada con sus celos profesionales hacia aquellos colegas que han triunfado en su profesion?

» Yo nunca he tenido envidia de nadie. Es un sentimiento negativo que no me puedo permitir. Algunos tenemos fama y otros el provecho. Tengo orgullo de pertenecer a un colectivo maravilloso de profesionales del HUC. Envidia ninguna.

27. para usted quien es responsable que los hospitales del norte y sur no esten terminado? no me vale que excuse a la Sra Roldo Porque el edificio de cristal del HUC no esta funcionando. Como Vic del Cabildo en sanidad porque se tenermino el antiguo hospital militar y el ambulatorio de tomé cano esta ugual cuando hera la misma constructora, no me vale que me excuse a su compañera Roldo Es una pena que siendo medicos y con responsabilidades en la maxima efera canaria en la area que son experto sean tan calamitoso gestores, sobrer usted tengo mi opinio y no es nada buena.

» En el año 2007 se hizo lo posible para convertir dos proyectos socio-sanitarios de Complejos Norte y Sur en Hospitales Comarcales de segundo nivel. Han pasado a penas 2 años de aquella modificación. ¿Culpables? Estamos trabajando duro todos y entre todos tenemos que conseguir ese objetivo. Son principalmente problemas técnicos y legales que ya están solventados.

28. que le gusta más salir en presa o ser buen medico? yo creo que lo primero sale usted más en prensa que el cupon de la once

» El cupón, que por cierto, comprarlo es una magnífica obra social, sale todos los días, yo salgo de vez en cuando. Ahora bien, para estar más en prensa como político que como médico, en cuanto a personas atendidas en mi vida de profesional, tendría que estar en política varios siglos seguidos. La vida es más corta que eso. Lo único atractivo de salir en prensa es dar a conocer las soluciones que damos a los problemas de los ciudadanos, no por hacer propaganda, ni por vanidad.

29. UN SUELDO COMO CIRUJANO, OTRO EN LA CONSULTA PRIVADA, OTRO EN EL CABILDO, OTRO DE SENADOR, A LA FAMILIA NO LA METO EN EL SACO, PERO NO ES USTED UN POCO CARA? YA QUE COMO POLITICO ES PEOR QUE CORRALES, QUE ANGEL LLANOS, ETC ES DEL MONTON

» Respeto su opinión pero permítame no compartirla. No tengo sueldo ni en el Cabildo, ni en el hospital, sólo el del Senado. Estoy aquí como servicio, no como beneficio.

30. PORQUE NO SE PONE MANO A LA ORBRA CON LOS PROYECTOS SANITARIOS HOSPITAL NORTE/SUR Y PONER EN MARCHA EL EDIFICIO DE CRISTAL DEL HUC, Y SU COMPAÑERA DE PARTIDO QUE SE MOJE POR RESPETO EN PEDIR PERDOR CON EL CASO DE LA NIÑA DEL MOJON, DE LO CONTRARIO DEMUESTRA ROLDOS QUE LE FALTA ALTURA POLITICA PARA TEMAS DELICADOS.

» Los proyectos están en marcha impulsados por un Gobierno de Coalición Canaria y Partido Popular desde 2007. Sería ideal que el PSOE afrontara la deuda sanitaria del Estado con Canarias de cerca de 1.400 millones de euros. Con eso podríamos hacer muchos hospitales. Con respecto al caso de la niña, hay una investigación abierta. Respetemos la misma y esperemos su final.

31. Sr ALARCÓ NO ENTIENDO COMO UN MEDICO QUE SALE EN TODAS LAS RUEDAS DE PRENSA EN TEMA SANITARIO EN LOS ULTIMOS TIEMPO SEA TAN MEDIOCRE COMO POLITCO, ES USTED EL UNICO RESPONSABLE DE LOS HOSPITALES DEL NORTE Y DEL SUR, USTED POR EL CABILDO Y POR NO DAR LA CAÑA A SU COMPAÑERA Y CONSEJERA POR DESGRACIA EN DAR PRISA A TEMAS DE TANTA NECESIDAD PARA TENERIFE

» No por dar más caña se es mejor político o peor. No tenga dudas de que los hospitales se terminarán siempre con el esfuerzo de todos.

32. USTED ES MUY LISTO O MUY TONTO, SI ES MUY LISTO EN TEMAS SANITARIO NOS ESTA ENGAÑANDO, Y DE LO CONTRARIO LO ESTAN ENGAÑANDO A USTED, ES MALO COMO POLITICO MUY INGENUO MEJOR QUE USTED HAY 400 EN TENERIFE CUALQUIER COSEJAL ANGEL LLANOS POR EJEMPLO

» Respeto su opinión. Como no podría ser de otra manera, pero no la comparto

33. QUEDESE EN SU CASA Y NUESTRAS SALUD SEGURO QUE MEJORA.

» He operado a más de 26.000 enfermos y me siento muy orgulloso de la labor que estoy desarrollando.

34. PREFIERO A BERMUDES COMO CONSEJERO DE SANIDAD PORQUE ES MUCHO MAS TRABAJADOR Y SOLO TIENE UN CALDERO AL FUEGO, A USTED TODOS SE LE ESTAN QUEMANDO

» A mi me encanta cocinar y le aseguro que no se me quema nada- Me considero una persona normal a la que le gusta trabajar.

35. YO ESPERO QUE CC SEA LA LISTA MAS VOTADA EN LAS PROXIMAS EN TENERIFE PARA QUITARNO SU MALA GESTION DEL MEDIO, ES MALO DE VERDAD JAMAS HEMOS ESTADO EN SANIDAD TAN MAL

» La sanidad pública hoy esta mejor que ayer y desde luego peor que dentro de un año. Todos los ciudadanos de Tenerife tienen la libertad de votar por quien lo deseen. Pero yo no estoy en campaña, estoy trabajando por los intereses de todos los ciudadanos que viven en Tenerife y, desde el Senado, por todos los españoles.

36. SALGA MENOS EN LOS MEDIOS Y DEDIQUESE A TRABAJAR SI ES QUE LO HACE? LE GUSTA MAS SALIR EN LOS PERIODICO QUE A UN NIÑO UNA PATINETA

» A los niños les encanta jugar. Los profesionales de la medicina deben comunicarse permanentemente entre ellos y, por supuesto, con los pacientes y con los ciudadanos, para lo que necesitamos a los medios de comunicación. Los políticos si no comunicamos no estamos en contacto permanente con la sociedad.

37. Sr Antonio Alarcó como se puede ser tan inoperante en la sanidad insular ,cuando deverian de estar los hospitales del norte/sur ya un funcionamiento es que le tiene miedo a Soria y que en las proximas le mande al paro politico, hay que hacer autocritica y su compañera Mercedes Roldos se esta luciendo por mala gestora, mas que mala es ruinita y usted le echa una manita

» Jose Manuel Soria quiere que en Tenerife haya dos Hospitales Comarcales. Yo también y usted también. Trabajemos todos juntos para conseguirlo.

38. Sr. Alarcó Me gustaría saber por qué no pone ahora el mismo entusiasmo, que hace 3 ó 4 años para que se finalice cuanto antes el edificio de consultas de nuestro prestigioso Hospital Universitario de Canarias.

» El edificio de consultas estará en breve terminado. Y todos lo usaremos. No se puede abrir al público un edificio sin antes tener todo en regla. Las cosas hay que hacerlas bien.

39. En estos días en que se observa de modo manifiesto que los tranvías acabaron con el modelo de Titsa (hicieron desaparecer las líneas “compensadoras” de las pérdidas de otras) y que dificultan el futuro de los taxistas, usted que se posicionó a favor de los trenes del Norte y del Sur –y llevó esta cuestión al Senado-, ¿sigue pensando lo mismo? ¿Es lógico comprometer el futuro de varios miles de personas en beneficio de empresas relativamente pequeñas (Metropolitano tiene en plantilla en torno a 200 personas, mientras Titsa más de 1700 y las licencias de taxis se cuentan por miles en Santa Cruz y La Laguna…), de los grandes empresarios y de generar puestos de trabajo temporales en la construcción? Un poco raro, ¿no? Saludos

» Consideramos la movilidad como un pricipo básico de igualdad de acceso a los ervicios públicos, creemos en la coalbración imprescindible entre tranváias, guagas, taxis y en un futuro, tren Todos tienen un papel muy important que jguar apq que los ciudadanos disfruten de una correcta movilidad.

40. Buenos días. Cada año que pasa estoy más convencido que los Cabildos Insulares los han de llevar técnicos en las diferentes materias, y que tanto cargo político insular es un gasto innecesario ¿Piensa Ud. que es imprescindible que los Cabildos lo lleven cargos políticos? Gracias.- Martín

» El Cabildo de Tenerife es una Institución ejemplar en cuanto a gasto de personal. Ese debate en esta institución no está abierto. Somos responsables con los recursos de todos los tinerfeños.

41. Sr. Alarcó: Ademas de felicitarle por su entereza, le pregunto: ¿Para cuando ese debate en los distintos partidos políticos sobre un cambio generacional, hoy más necesario que nunca y dado que entre tanto, disponemos de una juventudes de las mejores preparadas de las últimas decadas?

» Las juventudes están muy bien preparadas. Lo sé por mis hijos y por Nuevas Generaciones de Tenerife y de Canarias, jóvenes del Partido con los que estoy en contacto a diario, así como los jóvenes de otros colectivos. Pero tenemos una tercera juventud de mayores de 55 que no podemos desaprovechar. Ese es un debate intenso. Crremos profundamente en la juventud y la sabia comibanciónd e todos es el mejor restulado.

42. Buenos días, el problema real de España, es la facilidad que hay para eludir el pago de impuestos, es insostenible tener gratis tantos servicios (sanidad, educación, seguridad, pensiones, justicia, obras públicas, televisiones, subvenciones, subsidios por el desempleo, etc…), cuando existe el dinero negro en el 90%, de los trabajos de construcción, hostelería, agricultura, transportes, limpieza, talleres, alquileres, compraventa de viviendas, contratos a media jornada cuando se trabaja el día entero, (eso si hay contrato). ¿Porque ningún partido se atreve a realizar los cambios estructurales necesarios? ¿Creen que se quedarían sin votos? y por lógica sería una sociedad mucho más exigente a los desmanes políticos que se ven. Muchas gracias. (Carlos Beltrán)

» Mariano Rajoy y el PP hemos presentado un documento de cambios estructurales que Zapatero, el señor de los brotes verdes, no ha querido analizar. Con esos cambios haremos que España vuelva a brillar con luz propia y sea la envidia de Europa como cuando gobernaba el PP entre el 96 y el 2004.

43. ¿Porque ha manifestado usted en un periodico local , y en otro nacional, que la playa de los Guios, estaba perfectamente acotada y delimitada?.Cuando es totalmete falso , ya que lo puede comprabar como testigo presencial de los hechos. Yo pensaba que usted era una persona coherente, pero veo que me equivoqué. ¿hubiera actuado usted de igual forma si hubiese sido un hijo suyo el que hubiera sufrido el percance? Posiblemente no conteste usted a esta pregunta, pero medite, como se pueden sentir los padres y el hijo de las fallecidas y pongase en su lugar.

» Siempre respondo a todas las preguntas y aprendo de ellas. He sido escrupulosamente respetuoso con la presunción de inocencia y sobre todo como exprese´públicamente siempre al aldo de las víctimas y la famila, exigiendo rapidez en la solución al caso.

44. 1º Le parece bien las instalaciones del centro de salud el mojon y los servicion prestados y las carencias medicas etc. 2º Que opinion puede darme sobre el nuevo edificio del HUC? porque no se a puesto en funcionamiento 3ºQue puede decir de la redución presupuestaria de la consejeria de Sanidad 4ºPara cuando los hospitales del norte y del sur el cual es usted el maximo responsable 5ºComo se lleva eso de tener cuatro trabajos como los tienes usted y ademas cobrando, cuando hay tanta gente en el paro no le parece eso de muy facha? 6º Como politico me parece usted del monton, y de salir en los medio eso le encanta.

» Por partes. 1º Desde la Consejería de Sanidad se está trabajando intensamente para mejorar esos servicios. Siempre es poco lo que se haga. 2º El nuevo edificio del HUC será un gran magnifico edificio sanitario y no se ha abierto porque la constructora, de forma irresponsable, no ha dado el certificado de obra. 3º El PSOE se ha comprometido con nosotros a pagar una parte de la deuda sanitaria de Zapatero con Canarias que es de 1.400 millones de euros para no bajar nada del presupuesto sanitario. 4º No soy el máximo responsable de los hospitales, pero después de entretar el reformado los arquitectos se terminarán por la vía de urgencia. Existe ficha financiera para ello. 5º Lo de trabajar es una bendición, no cobro ni por el Cabildo, ni por el HUC, ni por muchas otras cosas que hago. La culpa de la tasa de paro la tiene un señor que se llama José Luis Rodríguez Zapatero. Tengo un solo sueldo y reconozco que es una suerte tenerlo 6º En España hay más de 60.000 cargos públicos, los ciudadanos ponen a cada uno en su sitio.

45. Doctor Alarcó. Usted da muestras de un criterio sensato. ¿Como puede entonces, usted y su partido, estar de acuerdo con un proyecto de puerto en Granadilla, que se ha demostrado que no podría operar y es incompatible con el otro puerto ya existente en Tenerife? ¿Sabe usted que no hay una sola armadora que haya mostrado interés, nunca, por venir a escalar en ese puerto, si se construyera? ¿No cree usted que se trata de una operación especulativa?

» No tenga usted dudas de que el Puerto de Granadilla tendrá buques a diario y un tráfico más que decente.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad