«  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...  »
Los Raperos del Carnaval
Autor:Yeray López Delgado

:
Los Raperos del Carnaval
Autor:Yeray López Delgado

:
Generalisimo de la Nueva Republica Canaria
El nuevo Mencey Guanche Chicharrero 
Autor:Pedro gomez perez

:
Abejita
Esta Abejita tiene algo especial 
Autor:Fco. J. Luis Perdomo

:
Mi vida es siempre "SER UN BAMBÓN" 
Autor:Abraham Fernández Chinea

:
a las hadas les gusta el carnaval...
Color, magia y risas en carnaval!!! 
Autor:isabel Maria Benitez Laguna

:
PESTAÑAS DE MARIPOSAS....
seres mágicos en el carnaval de tenerife 
Autor:ISABEL MARIA BENITEZ
:
El Señor de La Columna 3
Sin duda el Señor de La Columna villero se lleva el premio al mejor disfraz de los carnavales, ni drag queens, ni murgas, ni reinas, ni personajes de carnaval, ni leches...! Yo me apunto a la hermandad del Señor de La Columna de La Orotava desde mañana mismo. En la imagen el padre trata de ofrecerle una cañita para soportar tremendo trance pero se ve que a él le va más el guisqüi! 
Autor:Juan Jesús  Jiménez Labrador

:
El Señor de La Columna 2
Otra foto del Señor de la Columna de La Orotava. Lo más gracioso el que el tipo se desplazaba en bamboleandose lateralmente como si lo estuvieran llevando en un paso de procesión. La gente de alrederor no podía aguantarse la risa, ...¡y todo esto frente a la puerta de la iglesia! El nota la armó esa noche!!! 
Autor:Juan Jesús  Jiménez Labrador

:
«  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...  »
es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas